- Av. Caminos del Inca 691 Of. 301, Santiago de Surco
- contacto@ancona.com.pe
- (01) 512 4200
SOPORTE 24/7
BENEFICIOS

- Es eficaz para resolver problemas.
- Incrementa las estrategias de un negocio.
- Mejora la experiencia del cliente.
- Aumenta el ahorro de tiempo y productividad.
MESA DE SERVICIOS
Es la evolución de la Mesa de Ayuda. Actúa como puente de comunicación entre los usuarios y la organización.
Va mucho más allá del soporte técnico. Centraliza demandas e incidentes relacionados con TI en un solo lugar. Registra y monitorea todas las actividades con el objetivo de solucionarlas y evitar que se repitan.

SERVICIO DE PERSONAL TI
Delega la gestión de TI a profesionales especializados, permita a su empresa disponer de plataformas tecnológicas eficientes y recursos humanos cualificados. Aumente la competitividad y reduzca costos laborales.
Conseguimos que los procesos de nuestros clientes sean más eficientes. Subcontratar con nosotros implica que ideamos y gestionamos todos los pasos del proceso para usted.

BENEFICIOS

- Reducción de costos y tiempos de soporte.
- Minimizamos los problemas de rotación del personal.
- Logro de la continuidad de TI en la organización.
- Enfoque en los principales negocios de la empresa.
- Cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.
CENTRAL DE ATENCIÓN
- 01 512 4200
-
Oficina: : Av. Caminos del Inca 691 Of. 301
Santiago de Surco -
Servicio Técnico: Av. Tingo María 846
Cercado de Lima