- Av. Caminos del Inca 691 Of. 301, Santiago de Surco
- contacto@ancona.com.pe
- (01) 512 4200
DIGITALIZA TU EMPRESA
BENEFICIOS

- Centraliza la gestión de puntos de conexión.
- Predice y evita problemas de la PC.
- Compatibilidad con múltiples proveedores y sistemas operativos.
- Mejora la experiencia de los empleados.
- Permite a TI tomar decisiones correctas para la entrega de dispositivos y softwares adecuados para los empleados.
ANCONA SMART SERVICE
Es una plataforma de análisis y telemetría que revisa y diagnostica el estado de salud de los dispositivos y aplicaciones, para poner conocimientos profundos a alcance del equipo de TI que permiten predecir y solucionar problemas del computador antes de que tengan un impacto en los empleados.

CIBERSEGURIDAD
Contamos con la plataforma de ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria. Abarca la superficie y el ciclo de ataque digital, lo que habilita la seguridad y las redes de recuperación automática para proteger dispositivos, datos y aplicaciones. Reúne los conceptos de convergencia y consolidación para ofrecer una protección integral de la ciberseguridad en tiempo real, desde los usuarios hasta las aplicaciones.

BENEFICIOS

- Redes seguras.
- Acceso de confianza cero.
- Seguridad en la nube.
- Reducción de pérdidas económicas por ataques de ciberseguridad en un 90%.
- Mejor experiencia de usuario para los trabajadores híbridos.
BENEFICIOS

- Equipamiento de acuerdo a las necesidades del alumnado y docentes.
- Acceso a todas las herramientas educativas de Google y/o Microsoft.
- Capacitaciones periódicas a los docentes.
- Soporte técnico 24/7.
EDUCACIÓN
Servicio que brinda a las instituciones educativas herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje. Incluye asesoramiento tecnológico según necesidades, equipamiento, softwares, capacitaciones a profesores y soporte técnico 24/7.

PUNTO DE VENTA
Soluciones para puntos de venta, desde las opciones tradicionales hasta las móviles. Además ofrecemos escáneres de códigos de barras, impresoras de recibos, cajas registradoras o exhibidores, puede personalizar la solución para que se adapte a las necesidades de su negocio.

BENEFICIOS

- Amplia cartera de dispositivos para puntos de venta
- Softwares de acuerdo a los requerimientos de tu negocio.
- Mejora la satisfacción de tus clientes.
- Soporte técnico 24/7.
BENEFICIOS

- Equipamiento de audio y video de última generación para salas de reuniones colaborativas.
- Experiencia excepcional de colaboración y comunicación.
- Aumenta la satisfacción del cliente.
- Soporte técnico 24/7.
COLABORACIÓN
Trabaje de la manera que desee desde cualquier lugar. Mantenga a sus colaboradores conectados con sin inconvenientes. La colaboración más efectiva ayuda a las organizaciones a trabajar de manera más inteligente.
Ofrecemos soluciones integradas que proporcionan experiencias personalizadas para la fuerza laboral moderna.

CLOUD SERVICE
Ayudamos a los clientes a dimensionar sus requerimientos para trasladar sus servicios a los múltiples proveedores de nube (Azure, AWS, Huawei, Google, IBM, etc). Además monitoreamos las aplicaciones en la nube de nuestros clientes.

BENEFICIOS

- Mejora la productividad con aplicaciones innovadoras y servicios inteligentes en la nube.
- Aumenta los servicios contratados a medida que tu empresa crece.
- Soporte técnico 24/7.
BENEFICIOS

- Ahorro de tiempo y recursos de TI.
- Acceso a la última tecnología.
- Gestión profesional de dispositivos.
- Servicios durante todo el ciclo de vida.
- Escalabilidad.
- Métricas y análisis.
- Compatibilidad con el trabajo remoto.
- Seguridad mejorada.
- Aumenta el flujo de caja.
- Mejora la experiencia de tus empleados.
- Ahorro de costos.
DAAS
Dispositivo como Servicio (DaaS) no solo permite adquirir un equipo; sino que incluye el servicio TI para todo el ciclo de vida de ese dispositivo.
La compra de una computadora, por ejemplo, te otorga acceso a soporte técnico, accesorios, piezas compatibles y más. Otro beneficio es que en lugar de pagar todo por adelantado, se realiza un pago mensual.

SAAS
Software como servicio (SaaS) es una forma de poner a disposición softwares y soluciones de tecnología por medio de internet, como un servicio.
Con este modelo, tu empresa no necesita instalar, mantener o actualizar hardwares y softwares. El acceso es fácil y simple: solo es necesario contar con una conexión a internet.

BENEFICIOS

- Pocos obstáculos para ingresar.
- Alta accesibilidad.
- Menores costos iniciales.
- Actualizaciones sin esfuerzos.
- Integración perfecta.
BENEFICIOS

- Mayor control e información completa sobre el uso de las impresoras, volúmenes y costos
- Reducción de los costos de impresión al pagar solo por lo que se imprime.
- Impresoras siempre actualizadas y adecuadas a las necesidades reales de la empresa.
- Mayor seguridad de la red informática de la empresa al contar con una estructura de impresión controlada.
MPS
Servicio de impresión Gestionada (MPS) es una solución que analiza las necesidades de impresión de su compañia a la vez que gestiona y optimiza sus dispositivos de impresión.

ARRENDAMIENTO TECNOLÓGICO
Es un modelo de adquisición de tecnología en la modalidad de alquiler. En la mayoría de casos, incluye servicios TI.
Arrendar permite tener la mejor tecnología para lo que requiere tu negocio y en cualquier momento poder cambiarla para mejorar la productividad de tu empresa.

BENEFICIOS

- Contrato de arriendo y no de leasing o préstamo.
- Se evita inversión inicial grande.
- Como se manejan cuotas fijas, se pueden predecir los gastos.
- Permite actualización permanente de tecnología.
BENEFICIOS

- Aumenta el nivel de satisfacción de los usuarios.
- Mejora la comunicación en todos los niveles.
- Aumento de la productividad.
- Gestión eficiente de datos e informes.
- Facilidad de abertura y priorización de tickets.
MESA DE AYUDA PREDICTIVA
Mesa de ayuda automatizada que predice las fallas de la PC, garantizando la continuidad operativa de tu empresa.
Agiliza los procesos y genera reportes completos para el cliente con aprendizajes de valor para el área TI.

ALQUILER DE EQUIPOS
Proveemos equipos en alquiler con soporte durante el período para ayudar a clientes en proyectos específicos de corta o mediana duración; también nuestros clientes pueden cubrir las necesidades de sus colaboradores hasta la llegada de sus equipos definitivos.

BENEFICIOS

- Evita que tus equipos se vuelvan obsoletos.
- Es totalmente deducible de impuestos.
- Evita un alto desembolso inicial.
CENTRAL DE ATENCIÓN
- 01 512 4200
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Oficina: : Av. Caminos del Inca 691 Of. 301
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Servicio Técnico: Av. Tingo María 846
Cercado de Lima