Descubre y arregla automáticamente los problemas de los equipos de cómputo de tu empresa antes de que sucedan.

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Las demandas de TI están creciendo exponencialmente con el mundo híbrido. Los colaboradores que trabajan desde cualquier lugar esperan experiencias rápidas y personalizadas.

Con el crecimiento explosivo de la cantidad de dispositivos y datos generados, las amenazas a la seguridad cibernética están alcanzando nuevos niveles.

Nuestra plataforma de hiperautomatización permite a las empresas detectar y resolver problemas y/o vulnerabilidades de seguridad de forma proactiva, predecible y autónoma.

Principales características de nuestra solución

Geolocalización de infraestructura

Soporte remoto

Actualización y el despliegue de sistemas operativos

Gestión de parches para aplicaciones

Nuestros clientes lograron

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De reducción de fallas en sus dispositivos.

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De incidentes resueltos antes que sean reportados por usuarios.

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Más de descubrimientos de activos TI, mejorando la seguridad corporativa.

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De disminución de tiempo de implementación de actualizaciones de seguridad.

¿Por qué es importante gestionar la Experiencia Digital del Empleado (DEX)?

Lo que no se mide no se mejora, por ello medimos clara y cuantitativamente la DEX a través del monitoreo de los equipos. El reto real y creciente está en mantener productivo al colaborador, esté donde esté, y entre otras cosas satisfecho y feliz con su entorno tecnológico.

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De los empleados afirma que la forma de interactuar con la tecnología tiene un impacto directo en su moral.

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De los empleados en todo el mundo prefiere trabajar exclusivamente desde la oficina.

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