El autoservicio de Windows Autopilot requiere una interacción mínima de TI, la transferencia rápida y sencilla de aplicaciones designadas, protecciones y configuraciones personalizadas a cualquier dispositivo nuevo. El personal de TI tampoco tiene que mantener imágenes y controladores personalizados para cada dispositivo en uso. También pueden ahorrar tiempo y dinero restableciendo de forma remota y reutilizando sin problemas cualquier dispositivo inscrito.
Windows Autopilot admite y simplifica su transformación digital con la administración centralizada de dispositivos basada en la nube.También puede restablecer y reparar dispositivos de forma rápida y remota. Además, maximizas el valor de tu suscripción a Microsoft 365 manteniéndote al día con la última versión de las actualizaciones en la nube de Windows 11 Pro y Windows 10 Pro.
Si pierde o le roban su dispositivo, Windows Autopilot e Intune pueden eliminar datos de forma remota, bloquear un dispositivo para que nadie más pueda abrirlo y restringir automáticamente el acceso de los usuarios. Además, puede ajustar la seguridad de las claves y la configuración de cifrado para que los nuevos dispositivos sean más seguros y cumplan por completo antes de que alguien pueda usarlos.
Con la fácil configuración de Windows Autopilot, su personal se siente empoderado y bienvenido desde el primer día con los dispositivos equipados con las aplicaciones personalizadas que necesitan para hacer su trabajo con éxito. También atraerá y retendrá a los mejores talentos al proporcionar tecnología de vanguardia que la fuerza laboral de hoy espera.